Set de géneros para Colorimetría profesional

Sets de géneros de COLOR, los grandes aliados de los asesores de imagen


Los sets de géneros de color son una herramienta fundamental para realizar diagnósticos de colorimetría en los clientes. Cuando hacemos un test de color para definir la paleta de colores que realmente realza la belleza natural de una persona, primero definimos la temperatura, es decir, si pertenece a un tipo de persona con colores fríos o cálidos, luego, en base a sus contrastes, veremos cual es su paleta de colores.
Los sets de géneros de colorimetría se utilizan para trabajar con el cliente comprobando in situ y definir profesionalmente los aspectos fundamentales del color. 
En nuestro canal de YouTube podés ver mas detalles sobre el uso de los sets


Los sets de colorimetría nos permiten:

-Definir con colores concretos la paleta de colores de una persona.
-Ajustar el diagnóstico de color, pasando de la teoría de colorimetría a la práctica concreta pudiendo desarrollar un concepto profesional en cuanto a como le quedan los colores a un cliente en concreto.
-Probando los colores característicos de cada una de las 12 subpaletas, definir con exactitud cuales son los colores exactos, para luego hacer recomendaciones profesionales en una pantonera o carta de colores personalizada y ajustar el diagnóstico de color a una de las 12 subpaletas.
-Explicarle a un cliente como los colores hacen Magia en como se ve, así aprenderá a manejarlos de una forma independiente.
-Inspirarnos para proponerle a los clientes nuevas formas de combinar colores que les quedan realmente bien.
-Motivar a los clientes para que consideren colores que antes no habían imaginado en usar y re crear una imagen fresca y renovada.
-Explicarle al cliente como utilizar los colores de su paleta y como combinar en el caso que necesite llevar colores que no son los ideales, como combinarlos para que no afecten su estética, como por ejemplo, asesoramiento en color a un ejecutivo de paleta cálida que necesita llevar un traje azul oscuro y ese color no es el ideal para el, como combinarlo con otros colores para que no afecte su imagen.
-Ayuda a que los clientes abran su percepción a la importancia de los colores en si mismos y su estética, porque los géneros simulan prendas puestas.
-Hacer las pruebas frente al espejo apoyando los géneros de color  sobre el cliente, protegiendo su ropa con una capa blanca que hace a la vez de lienzo neutro para concentrarnos mejor en los colores y el rostro.
-Optimizar el tiempo de la asesoría ya que con colores reales facilita la rápida comprensión concreta de los colores por tratarse de ejemplos prácticos puestos cerca del rostro del cliente.





La Caja de telas COLOR profesional para asesores contiene:

-62 telas de colores para las 4 paletas personales de fibras y tipologías variadas de 65 cm x 40 cm. Cada género tiene una etiqueta de satin autoadhesiva, especificando a que paleta corresponde.
medidas aproximadas.
-DVD con charlas explicativas de Colorimetría por Carolina Aubele.

-Caja de cartón reforzada forrada en blanco para guadar y proteger el set de 42x 54x 18 cm

-Tote bag blanca especial, con capacidad para transportar las telas enrolladas de 72 x 43 cm

-1 Capa blanca de género sintético, fácilmente lavable, para usar sobre los clientes como fondo neutro y proteger su ropa, cierre con velcro. Medidas 98x 130 cm

-10 Etiquetas de satin autoadhesivas extras.

Los géneros se lavan a mano con agua fría, jabón neutro y secado a la sombra, las medidas son aproximadas, pueden variar en cada color.

Para ver la linea completa: http://www.maisonaubele.com/color.html

Para comprar este artículo escribinos a: boutique@maisonaubele.com

0 comentarios:

Post a Comment