Paletas de colores personales - Colorimetría

Cada persona tiene una armonía en sus colores personales, en asesoramiento de imagen estudiamos los colores naturales de cada persona a través de un diagnóstico de color. Existen 4 grandes tipologías y cada una de ellas tiene 3 subpaletas que concluyenen una paleta mas ajustada en cuanto a colores.
Usar los colores que nos quedan bien harán que nos veamos mas vitales, con menos marcas, manchas, arrugas, ojeras y bolsas, con la piel mas iluminada, los ojos y labios mas vitales y grandes.

Para comprar las pantoneras de la linea COLOR


Las pantoneras de la línea COLOR buscan acercar de una forma práctica los colores que realmente favorecen a una persona, se dividen en 4 paletas , para conocer cual es la propia podemos hacer un test de color casero o bien ver a un asesor de imagen especializado. Con este test simple podemos conocer nuestros mejores colores, asi cuando hacemos limpieza de guardarropas, armamos conjuntos, vamos de compras o buscamos incorporar los colores que traen las tendencias podemos ejercitar muy simplemente viendo las referencias de color y tenerlas con nosotros. Las pantoneras de la linea COLOR vienen en las cuatro paletas principales: Aire (también llamada invierno), Agua (también llamada verano), Tierra (también llamada otoño) y Fuego (también llamada primavera).

Para leer la explicacón sobre como hacer tu propio estudio de color podés entrar en nuestros videos en YouTube sobre colorimetría
https://www.youtube.com/watch?v=FdM1XWFoDx0&list=PLY8l2bU4VVZQ97Ngcyu9MjYWA3vTZCUzu

Tabién podés asistir a los cursos presenciales sobre colorimetría o realizarlo online www.maisonaubele.com


Tu paleta de COLOR personal te facilita
-Saber cuales son los colores que te favorecen, potencian tu belleza natural y construir un guardarropas que perdure en el tiempo porque todo te queda muy bien.
-Tener referencias de tus mejores colores contigo a la hora de comprar prendas y accesorios con inteligencia.
-Tener tus colores a mano para ayudarte a hacer orden y selección de tu guardarropas.

-Inspirarte para crear nuevas combinaciones y tener las muestras exactas de colores te facilitará adaptar los colores de las tendencias en ropa, accesorios y maquillaje a los tonos correctos para tu paleta natural.

Utiliza esta paleta personal con todos los tonos que potencian tu belleza natural para explorar e  inspirarte creando nuevas combinaciones. Los colores que mejor te quedan deben estar cerca de tu rostro, si existen colores que no te benefician pero te fascinan, asegúrate de llevarlos en prendas y accesorios lejos del rostro. Puede ser que sientas que algunos de tus colores no representan tu estilo y personalidad, por lo que no es indispensable usar todos, esto es una guía para que aprendas a elegir mejor y comenzar a construir un guardarropas eficiente.



Pantonera de COLOR para paleta Invierno, colores fríos e intensos




Pantonera de COLOR para paleta verano, colores fríos y suaves

Pantonera de COLOR para paleta otoño, colores cálidos y especiados intensos


Pantonera de COLOR para paleta Verano, colores cálidos y suaves con algo de estridencia.

Para conocer la linea COLOR y los cursos y servicios relacionados, podés entrar en www.maisonaubele.com


Si te interesa este tema podés realizar el seminario de simbologia y psicología del color en Maison Aubele 

Maison Aubele 
Ave. Medrano 1342. Palermo Soho Bs.As. , Argentina  
Lu a Vi de 14 a 20:30 hs
+54 11  48 62 94 12  info@maisonaubele.com
www.maisonaubele.com     

Para recibir invitaciones y novedades mensuales suscribite a nuestro newsletter enviando un mail a info@maisonaubele.com


YouTube http://www.youtube.com/user/carolinaaubeletv
Twitter @Maisonaubele

0 comentarios:

Post a Comment